Studio Jado Formación

Cursos, divulgación, calendarios, etc.

GYROTONIC® Explorations into the Extremes. Second Part

En este curso, los estudiantes serán guiados a través de una serie de ejercicios en la Pulley Tower, explorando así formas adicionales de acceder de una manera más profunda a su estructura.

Las secuencias de ejercicios progresarán gradualmente desde los ejercicios de preparación hasta los de movilización, reestructuración y fortalecimiento.

Habrá tiempo para aprender los detalles de todos estos ejercicios mientras se experimenta con la intensidad de la experiencia.

Cada participante será siempre visto de una manera individual e individualizada, de acuerdo con sus capacidades y objetivos.

Solicita información

Necesitamos que confirmes que conoces y aceptas nuestras políticas de privacidad: sí, las conozco y acepto

(*) Campos obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: GYROTONIC ® STUDIO JADO. FINALIDAD: Envío de información del curso por el que se está interesado y comunicaciones personalizadas adaptadas al perfil del interesado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Mailchimp, como proveedor de e-mail marketing, acogido al acuerdo de seguridad Privacy Shield EU-US. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y demás derechos legalmente establecidos a través del mail: info@gyrotonicstudiojado.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en política de privacidad.

Abel Horvath en Bilbao

del 28 al 31 de marzo de 2019 en Studio Jado

GYROTONIC® Explorations into the Extremes

Dentro de los programas formativos programados por GYROTONIC® a nivel internacional, tendrá lugar en Bilbao de la mano de Abel Horvath.
Próximamente toda la información disponible en la web y nuestras redes sociales.