Studio Jado

Centro especializado en Stott Pilates y GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®.

Ante la situación en la que nos encontramos debido al COVID-19, GYROTONIC STUDIO JADO ha puesto en marcha un protocolo de actuación adecuado a la normativa vigente con el fin de minimizar los riesgos e identificar y aislar en la medida de lo posible, si los hubiera, posibles contagios.

Este protocolo está a disposición de todos nuestros clientes tanto físicamente en el estudio como si nos lo solicitáis a través del correo electrónico ([email protected])

En base a este protocolo a partir del 11 de mayo y  hasta nuevo aviso, SOLO SE REALIZAN ENTRENAMIENTOS PERSONALES, quedando suspendidas todas las clases de grupo.

Todos los entrenamientos se solicitarán bajo cita previa (como hemos venido haciendo hasta ahora) en el número de teléfono del estudio: 615 77 94 58.

Método GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®

El método GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®es un sistema que incorpora principios de la danza, tai chi, yoga, natación y gimnasia deportiva. Las dos ramificaciones son GYROTONIC® (trabajo con máquinas), y GYROKINESIS®, que puede considerarse la esencia del método (trabajo sin máquinas).

Stott Pilates

Somos un centro caracterizado por las pautas de entrenamiento marcadas por Stott Pilates. Sigue los mismos principios del Pilates Tradicional, pero a diferencia de este, mantiene la columna neutra, la curvatura de la espalda no se fuerza.

Redcord

Los ejercicios en suspensión realizados en Redcord® retan de forma efectiva al sistema neuromuscular y ayudan a mejorar la fuerza funcional, la estabilidad muscular y el control de movimiento del Core. Mediante el uso del peso del propio cuerpo como resistencia, hay cientos de ejercicios terapéuticos y correctivos a través de este sistema que además, permite usar el mismo espacio para tratamiento y / o entrenamiento.

Yoga

Nuestras clases de yoga son una perfecta armonía entre cuerpo, mente y espíritu. Clases físicas que buscan a través de las Asanas ( las posturas), el pranayama (la respirción) y la meditación en movimiento; gestionar tu energía, llevar una vida más saludable y fortalecer el sistema nervioso, reduciendo el estrés. Hatha Yoga, Vinyasa Yoga o Yoga Resturtivo; diferentes tipos de yoga que se adaptan a ti para cubrir todas tus necesidades. Incorporamos diferentes materiales que hacen de tu practica una experiencia única y agradable, buscando fluidez y progreso. Descubre que estilo te conviene más.

Hipopresivos

Con nuestro sistema de hipopresivos, en Studio Jado, no solo mejoran la musculatura del abdomen, si no que, también reduciras y tonificaras de manera muy eficaz esta zona. Posee efectos positivos para la salud a nivel vascular, respiratorio, metabólico, postural y sexual.

Studio Jado

En GYROTONIC® STUDIO JADO nos preocupamos por tu condición física con un equipo de profesionales altamente cualificados.
Te ayudamos a relajar tu cuerpo, mente y a combatir la ansiedad y el estrés.

Amigos satisfechos

{
La mejora en nuestro bienestar ha sido impresionante a partir de nuestras sesiones con Susana.
- Nuria Sábada

¿Quieres que hablemos?

944 716 992 – 615 779 458.

[email protected]