Redcord

Ayudando a la gente a vivir en movimiento

 

 

¿Qué es Redcord ®?

Redcord® es una empresa de origen Noruego creada hace más de 25 años, cuya misión es desarrollar metodologías de entrenamiento y / o tratamiento, así como equipamiento de vanguardia, para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Active Sport

Mejora y prevención del rendimiento deportivo

Formación

Consulta nuestro calendario formativo 2019

Equipamiento

Equipamiento Salud-Medical y Active Sport
Redcord en Studio Jado

Tu bienestar, ¡nuestra responsabilidad!

Redcord® es un sistema de entrenamiento en suspensión basado en la realización de ejercicios, diseñados por un profesional, sobre un sistema de cuerdas, poleas y soportes usando el peso del cuerpo como única resistencia. Los ejercicios, diseñados con estos objetivos, ayudan a trabajar los músculos implicados en la mejora del rendimiento, la prevención de lesiones y la rehabilitación de patologías ya existentes.

Existen tres vertientes del sistema, en función de sus objetivos: Redcord Neurac (Neuro Activación Muscular orientado exclusivamente a tratamientos terapéuticos), Redcord Active y Redcord Sport. El método Active está dirigido a personas que quieren mantenerse en forma y no tienen dolores específicos mientras que la modalidad ‘Sport’ está enfocada claramente a una mejora del rendimiento deportivo.

Video

ENTRENAMIENTO & RENDIMIENTO 3.0

Los ejercicios en suspensión realizados en Redcord® retan de forma efectiva al sistema neuromuscular y ayudan a mejorar la fuerza funcional, la estabilidad muscular y el control de movimiento del Core. Mediante el uso del peso del propio cuerpo como resistencia, hay cientos de ejercicios terapéuticos y correctivos a través de este sistema que además, permite usar el mismo espacio para tratamiento y / o entrenamiento.
Llámanos e infórmate de nuestros horarios, programas y tarifas
Cursos y talleres 2019. Individuales, grupos reducidos, terapias personalizadas